sábado, 14 de mayo de 2011

TARTA PRINCIPITO


Mi " Principito" es así como llamo a mi niño, a la luz de mis ojos, a mi principito de 21 años, es lo más dulce, amoroso y tierno que hay en la faz de la tierra.


El principito mide 22 cms, hecho en pasta de goma ,  al igual que el zorro y la rosa, el zorro es tomado de la imagen del buscador Mozilla Firefox, espero no me hagan quitar las fotos.


El bizcocho es de Chocolate , relleno de butter cream de naranja.


Mil gracias por visitarme y espero os guste, esta vez no me quejaré de los detalles, por que van de decir que pesada, pero cada tarta que hago es un aprendizaje y ésta fue mucho lo que me aporto.



45 comentarios:

  1. Que preciosidad,me gusta mucho el zorro te ha quedado muy bien,pero ese princesito me ha enamorado es bellisimo.
    Besitos,

    ResponderEliminar
  2. Como no te va a enamorar tu principito, me ha enamorado a mi también,y no solo el príncipe, sino la decoración de la tarta, muy buena la idea del zorro. Luce, esta más que Perfecta!!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Enormemente agradecido y maravillado con tan bello trabajo y regalo :)

    En las fotos se ve espectacular, en persona mucho mejor !!!!

    ResponderEliminar
  4. Luce...ni se te ocurra quejarte!!! Eres una verdadera artista...tu principito está genial.
    ME ENCANTA!!!
    Besos guapetona y felicitaciones por tener ese amor de hijo!!

    ResponderEliminar
  5. Es precioso parece un ninot,ya queda menos para tu regreso bsss

    ResponderEliminar
  6. Esperas qeu nos guste???? no me gusta... me alucinaaaaaaaaaaaa, es preciosa, pedazo de modelado, felicidades por esas manitas y por ese principito de 21 años, jeje.

    ResponderEliminar
  7. UALA! (es lo que dicen mis sobris cuando algo les encanta) Como te atrevas a decir de fallos con esa maravilla es como para ir y darte. Que maravilla. Eres una artistaza prima.
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Luce! qué tarta tan preciosa! el modelado es increíble y la tarta con el zorro ha quedado muy colorida... simplemente me encanta.
    Un besazo enorme!

    ResponderEliminar
  9. Todas tus tartas son una pasada de bonitas, me quedo mirando las fotos y admirando los detalles como una tonta.... Que manos tienes...

    Felicidades.

    www.laprincesadelcollardeguisantes.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. ¡Que preciosidad! Me encanta la figura con todos los detallitos que le has puesto.

    ResponderEliminar
  11. guau Luce,estoy aqui con la boca abierta, dios mio todos los detalles perfectos,ese pelo totalmente de principe,la capa si una sola arrruga,esa cara tan real,la espada,los brazos,el detalle de las mangas, el dragon..la rosa,..vamos que aqui voy a seguir un rato mas admirando tu obra de arte...yo quiero una Luce todos los dias en mi vida!!!! un abrazo amiga

    ResponderEliminar
  12. Caramelu, es perfecto y precios, pasate por mi blog a recoger un premio, aunque el mayor premios es que hagas estyas maravillas

    ResponderEliminar
  13. jolin esta tarta esta chulisimaaaaaa...
    besos

    ResponderEliminar
  14. Una maravillosa tarta, divina,preciosa, un lujazo poder admirarla, me he quedado maravillada, un beso con cariño de Ele...

    ResponderEliminar
  15. Que preciosidad, te ha quedado de verdad precioso, colorido, perfecto....que artista...

    Un saludo!!!

    ResponderEliminar
  16. Me enamora el principito. Además de ser uno de mis libros preferidos, lo encuentro un personaje tan entrañable, que me parece mentira verlo reproducido con tanta exactitud.
    Felicidades. Es precioso.

    ResponderEliminar
  17. ayyyy mi profeeeeeeeee!!!!es un modelado SUPER BONITO! que manos tienes!!!!!!!!!!!!!! un besazo!

    ResponderEliminar
  18. ¡Luce! ¡Madre mía! Creo que es uno de los modelados tuyos que más me gusta... qué pasada...

    ResponderEliminar
  19. Jo! Que pasada! que preciosidad! Está perfecto y muy original

    ResponderEliminar
  20. Holitas.

    Está precioso el trabajo!!!!!

    Felicitaciones!!!

    Un besito

    ResponderEliminar
  21. Que bonita tarta, has hecho un principito super alto madre mia, y yo que creia que hacia los muñecos muy grandes? el detalle del zorro me ha gustado, pero que significa, yo tambien he hecho una tarta del principito hace tiempo, te dejo el enlace para que la mires.
    Enhorabuena.
    Ana

    http://cupcakesfactoryelblog.blogspot.com/2011/04/tarta-literaria-el-principito.html

    ResponderEliminar
  22. Alucinante, Lu. Has cubierto mis expectativas y más. Sabía que te iba a quedar alucinante y aún así me has dejado con la boca abierta.

    ARTISTAZAAAAAAAAAAA.

    Un abrazo muy fuerte.

    ResponderEliminar
  23. es preciosa caramelu....te tenia perdida...pero te he encontrado...y estoy feliz

    ResponderEliminar
  24. Una maravilla, precioso, mi pequeño príncipe, precioso, enhorabuena

    ResponderEliminar
  25. que lindo ese principito!! precioso!!!

    ResponderEliminar
  26. Un principito precioso, tienes un blog muy dulce, me encanta lo que haces, eres una artista.

    Me quedo como seguidora, no quiero perderme nada, jajajaja.

    Si te apetece te invito a seguir mi blog.

    Encantada de conocerte y has pronto, amiguita.

    ResponderEliminar
  27. Bravo¡¡¡ por la tarta, ese chico tan especial que con 21 años es tan maravilloso con su madre y por la artista.

    ResponderEliminar
  28. Mil y mil gracias a tod@s, es que no tengo palabras, no esperaba tanto comentario tan halagador y tanta gente nueva y bueno y tanto de tanto.

    Trataré de sacar tiempo visitar vuestros blogs, así sea solo a tomar té.

    Un beso enorme para tod@s.

    ResponderEliminar
  29. Impresionante! El modelado del principito me ha dejado K.O. ¡es perfecto! Y el colorido, y todo. Me encanta.
    Yo a mi niño también lo llamo mi principito, pero para una tarta como ésta se va a tener que esperar hasta los 21, porque en los próximos 15 años no sería capaz de que me saliera algo así.

    ResponderEliminar
  30. Bellisimo me hiciste recordar mi infancia snif sniffffffff


    gracias por mostrar tu trabajo

    Vittoria

    ResponderEliminar
  31. Aye, Luce, qué preciosidad, me ENCANTA!! Es una auténtica obra de arte y el libro del principito también es mi gran favorito. El diseño y la ejecución son impecables y tan perfectos, realmente de maravilla!! Y por cierto, enhorabuena con el cumple de tu hijo :-) Un beso, Lara de Tartacadabra

    ResponderEliminar
  32. gustarme no me fascina chica que maestra me quedo aqui cerquita para aprender muuucho. besitos.


    http://horneandodeseos.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  33. Hola de nuevo... pásate por mi blog tengo un regalito para ti. besitos.

    ResponderEliminar
  34. Me encanta el principito, y al ver está tarta me he quedado de piedra, el preciosa y perfecta! felicidades

    ResponderEliminar
  35. Guapisimaaaaaaaaaaa pero que principito, esta realmente perfecto, bueno esa es mi profe. que lo hace todo precioso. un abrazote muy grande. espero verte pronto.

    ResponderEliminar
  36. Holaaa, si es que no tengo tiempo para visitaros a todas...con lo que a mi me gusta chafardearrr..

    Me ha encantado tu tarta, a mí que esto de modelar se me atraganta...

    Un beso y sigo por aquí

    ResponderEliminar
  37. Madre mía!! madre mía Luce!!

    aún no habia podido entra a tu blog pero hoy he podido y estoy maravillada!!

    Te acuerdas cuando hablamos de la tarta de tu niño... no me la podia imaginar tan bonita, esta espectaculas y tu principito esta clavao se parece tanto a Juan Manuel, es como el.

    PRECIOSA y con tanto amor para esa luz de tus ojos

    Besos amiga y feliz semana

    ResponderEliminar
  38. Esto es UNA MARAVILLA, qué cosa más bonita. Tienes una manos... enhorabuena.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  39. Hermosa la torta, el principito parece Juan Manuel, que nota, Felicitaciones Hermanita :) :) :)

    ResponderEliminar
  40. muy lindo...congratulation.

    ResponderEliminar
  41. ¡Qué maravilla! es la primera vez que visito tu blog, buscaba un príncipe para una tarta infantil y me que quedadpo prendada del tuyo ¿qué edad dices que tiene? ¿21? es demasiado joven para mí, pero es tan guapo que me lo comería. Espero que no te importe que me inspire en tu príncipe para hacer el mío, que seguro que no le llegará la la punta del zapato. Muchas felicidades.

    ResponderEliminar
  42. Hola soy Mª Carmen, estoy alucinada viendo tu blog, eres increible. Un saludo
    http://maycaprichos.blogspot.com.es/
    Te invito a visitar mi blog, que no tiene ni comparación con el tuyo

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tus comentarios, disculpa si no respondo, pero ten la seguridad que los leo y me alegran enorme mente.

Un abrazo

Luce